Cuidar la salud en el espacio de trabajo:
La planeación del regreso al espacio de trabajo involucra tomar decisiones responsables y cuidadosas.

La higiene en la oficina no sólo será prioridad, sino que se convertirá en una norma para garantizar la seguridad y el bienestar del talento humano.
La tendencia será reinventar la oficina, procurando la salud física, mental y emocional de las personas que laboran en un mismo espacio de trabajo. Esto quiere decir que el bienestar en la oficina involucrará la sana distancia, elementos divisorios y accesorios funcionales que faciliten que las personas puedan trabajar en lugares donde el patógeno se minimice, donde no haya temor de contagio y donde, por supuesto, se sientan totalmente protegidos.
Las estaciones de trabajo compartidas apostarán por un proyecto de remodelación frente a la saturación del espacio. El cambio cultural será importante, por lo que la versatilidad, la capacidad de adaptación y la calidad de los materiales será imprescindible y Poliarte sabe cómo hacerlo.
Para garantizar la seguridad y la higiene en la oficina, las mamparas son una solución estable, de fácil montaje y cómoda limpieza que permiten el encuentro y el intercambio visual con sana distancia entre las personas en el espacio de trabajo.
Poliarte destaca tres accesorios funcionales para cuidar la salud en el espacio de trabajo, creando un entorno de trabajo que une los objetivos y retos empresariales con el bienestar y la satisfacción del talento humano.
Línea Skott
Esta es la solución ideal para estaciones de trabajo, escritorios, mostradores, comedores o, bien, espacios compartidos en los que el elemento divisorio es fundamental para la sana distancia. El ancho de la mampara es de 60 a 160 cm, con una altura de 60 cm.

Línea Skarm
Esta es la solución móvil ideal para separar espacios sin aislar a las personas y permitiendo el paso de luz. Pues en esta nueva normalidad no hay que olvidar que los espacios abiertos e iluminados son perfectos. En este modelo la mampara mide de 65 a 120 cm de ancho, con una altura de 165 cm.

Línea Cubo
Está pensada para las estaciones de trabajo y los escritorios que se encuentran juntos o paralelos. Pueden tener un ancho de 60 a 120 cm y una altura de 60 cm.

La nueva tipología de la oficina ante el COVID 19 tiene como objetivo la prevención y el cuidado del bienestar de los equipos de trabajo. Poliarte readapta y reinventa los espacios con materiales modernos y bien pensados para la higiene en la oficina, la sana distancia y la distribución adecuada del espacio de trabajo.